Vemos el primer vídeo del Galaxy S4 Active - QiiBO QiiBO

Vemos el primer vídeo del Galaxy S4 Active

galaxy s4 active

El Galaxy S4 Active ya ha sido confirmado por el mismo Samsung, así que ya sabemos que el teléfono existe y que muy pronto estará llegando al mercado. Ahora, del teléfono solo tenemos fotos, así que hoy les presentamos el primer vídeo del Galaxy S4 Active, en el cual conocemos más a fondo este teléfono.

En el vídeo del Galaxy S4 Active vemos cómo se compara con el Galaxy S4 que ya todos conocemos. Los dos teléfonos están hechos de plástico pero el Active tiene una parte trasera con mayor agarre. Según la persona en el vídeo, el Galaxy S4 Active se siente más sólido ya que es pesado y un poco más grueso que el S4 original. Como el Galaxy S4 Active es resistente al agua, aquí vemos cómo es que lo logra, y es que tiene una goma en la parte trasera que previene que el agua se meta dentro del equipo. El puerto microUSB y el agujero para los audífonos, también tienen una goma que previene que el agua afecte el equipo.

En este vídeo del Galaxy S4 Active vemos las diferencias físicas del teléfono, ya que en el software encontrarás todas las funciones que vimos en el Galaxy S4 regular. El Galaxy S4 Active, si decides comprarlo, te proveerá una experiencia de mayor seguridad, ya que el equipo está hecho para ser resistente.

¿Te llama la atención el Galaxy S4 Active o te inclinas por el Galaxy S4 Zoom?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Androide Libre [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.