Apple presenta su nuevo OS X Mavericks - QiiBO QiiBO

Apple presenta su nuevo OS X Mavericks

OS X Mavericks

Apple finalmente ha presentado su nueva versión del sistema operativo para Macs, OS X Mavericks, nombre que abandona sus nombres de felinos y adopta una nueva filosfía inspirada en California. Dentro de las primeras funciones que se han mencionado para Mavericks están, “Tags”, Finder Tabs o pestañas para el Finder de OS X y una nueva versión de Safari.

Craig Federighi también ha presentado un demo del soporte para “Multiple Displays” el cual funciona de forma independiente entre cada pantalla que tengamos conectadas.

OS X Mavericks

 

Adicional a estas mejoras Apple también nos ha dado un pequeño informe sobre las funcionalidades que estarán dentro del nuevo OS X Maverick como App Nap, la cual permitirá el cambiar entre aplicaciones mucho más rápido y desplegando el contenido prácticamente de forma inmediata (piensen en iTunes y la carga de las imágenes de cada album), un mejor manejo de memoria, Open GL 4 y mucho más.

iBooks en OS X Mavericks

Por último, el nuevo OS X Mavericks incluirá nuevas funciones como: iCloud Keychain: permitirá guardar tus contraseñas de forma encriptada en la nube de Apple, iBooks, Calendar, nuevas notificaciones, Apple Maps, los cuales podrás compartir con tu iPhone, iPad o equipo iOS  y iBooks.

OS X Mavericks estará disponible para los desarrolladores a partir de hoy, para todo el mundo llegará en otoño.

Comments are closed here.