AT&T hace cambios a su política de “upgrades”

    at&t

    AT&T hace cambios a su política de upgrades

    Clientes de AT&T, les tenemos una mala noticia, la proveedora de telefonía ha cambiado su política de “upgrades” (renovar contrato y cambiar de teléfono). Antes, si estabas en AT&T, a los 20 meses de tu contrato podías ir a una tienda y comprar un teléfono a un precio subsidiado. Ahora, luego de este cambio de política, tendrás que esperar 24 meses, o lo que es lo mismo, terminar los dos años de tu contrato para poder acogerte a las ofertas de nuevos teléfonos que regularmente tienen.

    Cabe recalcar que esto aplica tanto a clientes nuevos, que firmen un contrato a partir de hoy como a las personas que se le vence su contrato el 1 de marzo de 2014 en adelante. Esto lo que significa es que si compraste tu teléfono el 1 de marzo de 2012 o después de esta fecha, tendrás que esperar cuatro meses más que antes para poder comprar un teléfono nuevo a un precio subsidiado.

    AT&T sigue tomando posturas que no benefician para nada al consumidor. Hace unas semanas, añadieron un cargo de $0.61 a cada línea y ahora, aumentan el tiempo en el cual el cliente puede hacer un “upgrade”.

    ¿Qué piensas de esto? ¿Te cambias o sigues con AT&T?

    Fuente ATT Blog 

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    E3 2012: LucasArts presentará un juego nuevo

    Durante el E3 de este año LucasArts estará aprovechando el evento para presentar un ...

    El iPad mini llegará en octubre, según Bloomberg

    Los rumores del iPhone 5 no son los únicos que existen de un producto ...