Conocemos el costo del PlayStation 4 en el E3 - QiiBO QiiBO

Conocemos el costo del PlayStation 4 en el E3

Precio Playstation 4

Sony, en su presentación en el E3 2013 nos presentó un sinnúmero de juegos pero también nos dijeron cuánto costará su consola. Para competir agresivamente con el Xbox One, el costo del PlayStation 4 será de $399 en los Estados Unidos.

Con este precio, la consola de Sony cuesta $100 menos que el Xbox One y, luego de esta presentación, Sony se implantó como una compañía que lanzará una consola enfocada en juegos pero que también le dará a sus usuarios la habilidad de utilizar su consola como un centro de entretenimiento con la capacidad de poder usar Netflix y Redbox.

El costo del PlayStation 4 es súper atractiva y, luego de que aclararon su postura ante los juegos usados y la conexión al Internet al Internet, sé que hay muchos que se cambiarán.

El PlayStation 4 estará llegando con un costo de $399 a Estados Unidos este invierno, aunque no se dejó muy claro en cuál mes y en cuál día será, así que estaremos muy pendientes.

| Sigue más en QiiBO: Sony Playstation 4

La pregunta que les hacemos a ustedes QiiBOnautas, ¿este precio hará que te cambies o sigues prefiriendo el catálogo de juegos de Microsoft con su Xbox One?

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.