Sony revela el diseño del PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Sony revela el diseño del PlayStation 4

playstation 4

Durante la presentación de Sony en el 2013 se nos presentó rápidamente cómo se ve la nueva consola de la compañía japonesa, el PlayStation 4, algo que no hicieron cuando hablaron de esta hace ya varios meses. La consola, la cual tiene algunos aspectos similares al Xbox One se ve muy bien y es casi igual de grande que la de Microsoft.

playstation 4

El PlayStation 4 tendrá una mayor parte de su superficie en color negro mate. En su parte superior, si la consola está parada, tiene una parte color negra con brillo y debajo de esta, habrá una línea azul que no estamos muy claros si estará encendida cuando la consola está funcionando. Como pueden ver en la foto, la consola sí se puede parar ya que viene con un “stand”. Presumimos, dejándonos llevar por los logos de la consola, que el PlayStation 4 también se podrá utilizar acostada.

Todavía no sabemos cuánto costará pero esperamos que Sony nos dé esos detalles pronto durante su conferencia. Sigan pendientes a QiiBO.com y a nuestra cuenta en Twitter, @QiiBO para que te enteres de todo sobre lo que presente Sony en su conferencia en el E3 2013.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.