Sony le dice sí a los juegos usados en el PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Sony le dice sí a los juegos usados en el PlayStation 4

juegos usados en el playstation 4

En la presentación de Sony, luego de mostrar un sinnúmero de juegos, Sony aclaró su postura ante la conexión al Internet y los juegos usados en el PlayStation 4, su próxima consola. La compañía hizo esto para responderle a Microsoft con su Xbox One, el cual ha tomado unas posturas un poco incómodas en cuanto a juegos usados se refiere y al proceso de verificar las licencias de los juegos.

Sony, dejó muy claro, que ellos sí permitirán juegos usados en el Playstation 4 y que seguirán el mismo modelo que conocemos hoy. El usuario, que compre un juego, podrá venderlo en una tienda, prestarlo o quedarse por siempre con él. Esta postura animó mucho a la multitud la cual sabe la postura de Microsoft.

Además hablar sobre los juegos usados, Sony habló también comentó sobre cómo será el proceso de autentificación de juegos. Sony no verificará cada 24 horas como lo hará Microsoft en el Xbox One. El PlayStation 4 te dejará jugar offline aunque hayan pasado 24 horas luego de que te hayas conectado al Internet.

| Sigue más en QiiBO: Sony Playstation 4

Con esto, Sony le dejó la bola en la cancha de Microsoft; o la compañía cambia sus posturas o sufrirá grandes críticas lo que creo que afectará su impacto en el mercado.

¿Qué crees? ¿Te cambias de Microsoft o Sony?

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.