Apple transmitirá la keynote inaugural del WWDC por su Apple TV [Actualizado] - QiiBO QiiBO

Apple transmitirá la keynote inaugural del WWDC por su Apple TV [Actualizado]

Keynote WWDC 2013 Apple TV

Actualización: Apple transmitirá el evento también desde su página web.

Y una vez más el canal, “Apple Events” en el Apple TV está disponible para ver de forma directa la keynote inaugural del WWDC 2013. Es muy posible que nos encontremos ante un evento de gran magnitud, la primer vez que en Cupertino decidieron hacer hacer un streaming en vivo de su keynote en el Apple TV fue cuando presentaron el iPad mini en octubre pasado. De igual forma este fue transmitido para el resto de los mortales que no tienen la cajita negra desde su página web, pero en esta ocasión no se ha confirmado que será el caso.

Como ya deben saber, la keynote comenzará a la 1pm (hora de Puerto Rico) 10am (hora de San Francisco) y se espera que Apple presente finalmente la nueva versión del sistema operativo para sus iDevices, iOS 7. Adicional se espera OS X 10.9, nuevas MacBooks y el rumorado servicio de música via streaming, iRadio (nombre no oficial).

| Sigue en QiiBO: iOS 7 / iRadio

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.