Apple nos presenta nueva versión de la MacBook Air - QiiBO QiiBO

Apple nos presenta nueva versión de la MacBook Air

nueva versión de la macbook air

El WWDC acaba de finalizar y, además de ver por primera vez a iOS 7, también Apple nos presentó una nueva versión de la MacBook Air. Antes del WWDC, la conferencia para desarrolladores, se rumoró que estaríamos viendo una nueva versión de estas computadora y hoy las conocimos.

nueva versión de la macbook air

Esta nueva versión de la MacBook Air cuenta con el mismo diseño en aluminio que las de la pasada generación, solo que esta vez tienen algo más poderoso y eficiente en su interior. Estas MacBook Air estarán utilizando la nueva generación de procesadores de Intel llamada Haswell. Estos procesadores le darán mejor rendimiento de batería, 12 horas para la versión de 13” y 9 horas para la versión de 11”. Las gráficas de este procesador le darán a estas MacBook Air 40% de mejor rendimiento, además de tener un almacenamiento “flash” 45% más rápido.

Estas computadoras estarán disponibles desde hoy mismo, comenzando en $999 para la versión de 11” con 128GB de almacenamiento “flash” y otra versión con 256GB de almacenamiento en $1,199. La versión con pantalla de 13” tendrá también dos versiones, una con 128GB a $1,099 y otra con 256GB a $1,299.

Conoce más sobre OS X, 10.9 Mavericks aquí, el nuevo sistema operativo para las computadoras de Apple.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.