Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Michael Bay pudiera hacer realidad una película de Ghost Recon

Ghost recon

ghost recon

Se han comenzado a escuchar los primeros rumores de una película de Ghost Recon, una franquicia de juegos de “first person shooter” más popular. Lo interesante de este rumor es que se está colocando a Michael Bay como el directo de esta película el cual es reconocido por su presencia en las recientes películas de Transformers.

Antes de que nos emocionemos mucho, muchas veces estas ideas no se concretizan y se llevan a la gran pantalla pero creemos que esta vez, sí veremos una película de Ghost Recon. La misma Ubisoft hizo unas declaraciones agradeciendo el tener a Michael Bay de su lado para llevar a Ghost Recon al cine. Warner Bros. sería la compañía encargada en producir la película, otra marca importante que ayudaría a darle más éxito a esta película.

Ubisoft no dejó muy claro si esta película seguirá un juego en específico como Ghost Recon Future Soldier u otro de su historial. Tampoco sabemos cuándo llegará o cuáles actores aparecerán así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kotaku [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios