Google compra Waze

    Waze app iPhone

    Google compra Waze

    Luego de varias semanas de rumores y de venir escuchando posibles compradores, en el día de hoy, Google adquiere el popular GPS social, Waze.

    Primero escuchamos en febrero que Apple estaría interesada en comprar a Waze, motivado en gran parte para mejorar sus nuevos Apple Maps. El rumor, o las negociaciones, no prosperaron y luego se supo que el gigante Facebook estaría detrás del servicio, pero fue finalmente Google quien ha logrado inclinar la balanza a su favor. Tan reciente como el domingo pasado se escuchaban rumores fuertes de la compra definitiva pero no ha sido hasta hoy que se ha trascendido la misma.

    Para aquellos que no conozcan Waze, se trata de una aplicación de GPS, disponible para Android y iOS, en la que la comunidad de usuarios aporta información constantemente para informar de tapones, policías, tráfico pesado, construcciones en carreteras. Sin ir muy lejos, las posibilidades de Google Maps con Waze suenan muy prometedoras.

    | Más en QiiBO sobre: Waze

    La cantidad final de la compra no se ha divulgado pero se habla de alrededor de 1,300 millones de dólares más la posibilidad de que el equipo de trabajo de Waze se quede en Israel, lugar de operaciones de esta última. Por otro lado, se comenta que no hay planes de una integración del equipo israelí al equipo de Google Maps.

     

    Vía Google

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    facebook

    Anuncios de 15 segundos pudieran llegar a tu News Feed

    Tu News Feed pudiera ser invadido muy pronto por anuncios de vídeo, si el ...

    Buzzeando: Una nueva manera de compartir las lecturas de QiiBO

    Tan reciente como ayer todos los usuarios de Gmail abrieron sus cuentas de email ...

    The Avengers

    Confirmados Quicksilver, Scarlet Witch y Iron Man en Avengers 2

    Se venía rumorando por las esquinas más recónditas y las no tanto sobre la ...