Todo lo que conocemos del nuevo Super Smash Bros. - QiiBO QiiBO

Todo lo que conocemos del nuevo Super Smash Bros.

Hoy Nintendo tuvo su oportunidad en el E3 de presentarnos sus nuevos juegos y aprovechó para mostrarnos el nuevo Super Smash Bros., uno de los juegos más esperados para el Wii U.

super smash bros.

En esta presentación, vimos que Nintendo añadió nuevos personajes como Mega Man y un personaje de Animal Crossing. Además de esto, vimos el primer trailer del juego el cual nos dejó ver que Animal Crossing, Mario, Kirby, Samus de Metroid, Link de The Legend Of Zelda, Fox de Star Fox, Kid Icarus, Donkey Kong y Pikachu dirán presente en este nuevo Super Smash Bros. También vimos nuevas arenas para pelear como una del juego Skyward Sword de Zelda.

super smash bros.

El juego llegará al Wii U pero también al Nintendo 3DS lo cual hará que el juego funcione en ambas plataformas. En este trailer y en la presentación no se reveló cuándo llegaría este nuevo Super Smash Bros. pero esperemos que sea este año.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.