The Purge tendrá secuela - QiiBO QiiBO

The Purge tendrá secuela

Pues The Purge no lleva una semana en el cine y se anunció ya que la película tendrá una secuela. Aunque no se especificó si el director o escritor volverán (el productor Jason Blum sí), el hecho de que la película hecha por $3 millones haya recogido $36,4 millones en taquilla en su primer fin de semana es razón suficiente para decidir hacer una nueva entrega.

Para los que no saben de qué se trata The Purge, es una película en un futuro no distante en el que el crimen -cualquier tipo de crimen- es permitido por un periodo de 12 horas todos los años. La película se desarrolla en casa de una familia cuyo hijo permite entrar a la casa a una persona que están buscando para matar durante esa noche de libertad. Tras de él, llega un grupo enmascarado y se desarrolla un juego de gato y ratón que muchos han comparado con The Strangers. The Purge es protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey (¡Cersei!)

Esto entonces nos da a preguntar, ¿será esto como la serie de Saw que vamos viendo situaciones de Purge de diferentes familias todos los años?

The-Purge-uni

Comments are closed here.