Samsung Galaxy S4 Zoom es presentado oficialmente - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S4 Zoom es presentado oficialmente

La innovación es un término que suele usarse mucho cuando hablamos de smartphones. Si pensamos que los híbridos son una manera de innovar, el nuevo Galaxy S4 Zoom de Samsung es uno de estos. Esta nueva variante del popular teléfono S4 de la surcoreana llega para quienes disfrutan de tirar fotos con sus teléfonos y de paso hacen llamadas con él. Pero veamos qué tiene que ofrecer este híbrido en cuanto a especificaciones.

Samsung Galaxy S4 ZoomLamentablemente, Samsung Galaxy S4 Zoom de su hermano mayor solo lleva el nombre, ya que sus especificaciones son bastante modestas. Por ejemplo, en lugar de encontrar un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos o un quad-core Snapdragon 600, en el nuevo S4 Zoom solo tenemos un procesador doble núcle a 1.5Ghz. Su pantalla es de 4.3″ con una resolución de 960x540px. Con estas especificaciones pudiéramos decir que asemeja más al Galaxy S4 mini, otra variante que recién fue anunciada también.

Samsung Galaxy S4 ZoomComo es de esperarse su cámara es el punto fuerte en este teléfono/cámara ya que cuenta con una de 16mpx en su parte trasera con un zoom óptico de 10x, flash de xenón y estabilizador. Cuenta con una apertura f/3.1-6.3 y un ISO que va desde 100 hasta 3200. Adicional cuenta con un lente wide-angle de 24mm. Para aprovechar estas características, Samsung ha añadido algunas funciones adicionales a las que ya conocemos en su software. Sin ir muy lejos, este híbrido es, quizás, la mejor cámara Android en el mercado o visto desde otro punto de vista, el smartphone con la mejor cámara. Su cámara frontal es de 1.9mpx.

Con esta presentación los rumores de este teléfono dan por terminado. No obstante, Samsung aún ha revelado el precio ni la disponibilidad del Galaxy S4 Zoom pero según se comenta en Internet, podría llegar tan pronto como en julio a un precio que debe rondar los $600.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Samsung [/highlight]

Comments are closed here.