Android 5.0 se enfocaría en optimización

Android 5.0 se enfocaría en optimización

android 5.0

android 5.0

Se había rumorado que estaríamos viendo muy pronto Android 4.3 pero en el Google I/O no lo vimos. Ahora, aunque es muy probable que recibamos pronto Android 4.3 hemos escuchado un nuevo rumor de Android 5.0 Key Lime Pie.

Según la nueva información Android 5.0 estaría llegando en octubre, probablemente con la nueva generación de equipos Nexus. Ahora, aunque es muy probable que veamos nuevas funciones se ha mencionado que Google se enfocará, en esta actualización, en optimizar su sistema operativo. ¿De cuánto optimización estamos hablando? Se menciona que Android 5.0 pudiera funcionar “sin problemas” en equipos con solo 512MB de RAM. Esto, si es cierto, traería beneficios para todos: para los usuarios con teléfonos económicos como para aquellos que quieren lo último en la tecnología.

¿Será cierto? No lo sabemos, pero algo de optimización tiene que traer Google a su plataforma en Android 5.0 porque no es bueno que su sistema operativo necesito tanto poder de procesamiento para funcionar. Google quizás está en busca de ofrecer la optimización que tiene iOS y Windows Phone que se mueven sin problemas hasta en equipos de gama media y gama baja.

Vía AndroidBeat

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *