iOS 7 mejora el soporte a smartwatches y equipos Bluetooth - QiiBO QiiBO

iOS 7 mejora el soporte a smartwatches y equipos Bluetooth

ios 7

Apple presentó el lunes iOS 7 en su conferencia para desarrolladores llamada el WWDC. Mucho se ha conocido sobre este nuevo y rediseñado sistema operativo móvil pero hoy conocemos que este ha mejorado en un departamento, el de conexiones Bluetooth.

Esta mejora significa una cosa: mejor interacción en equipos como relojes inteligentes, pulseras deportivas, de salud y otros equipos Bluetooth. Este aspecto fue mejorado ya que AirDrop, la nueva función de iOS 7, se basa en Bluetooth. Con esto establecido, los dispositivos Bluetooth, como el Pebble, podrán sincronizarse al teléfono sin ningún problema y acceder a las notificaciones, algo que no era tan fácil de hacer en iOS 6. El nuevo sistema operativo de Apple también será más inteligente, adoptando un estándar llamado Bluetooth Smart, el cual permite que las interacciones entre estos equipos y el teléfono sean más fáciles y sin la necesidad de estar apretando botones en estos equipos y sincronizándolos como hemos visto con la pulsera deportiva Jawbone Up.

Esto, abre un sinnúmero de posibilidades ya que las interacciones entre estos equipos Bluetooth serán mucho mejor ahora en iOS 7. Ahora, ¿este mejorado soporte nos sugiere que veremos pronto el tan rumorado iWatch? Apple no ha mencionado nada pero los rumores apuntan a que la compañía se encuentra trabajando en un reloj inteligente.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.