Más detalles sobre la próxima Nexus 7

Más detalles sobre la próxima Nexus 7

próxima Nexus 7

próxima nexus 7

La Nexus 7 se encamina a cumplir muy pronto su primer aniversario y han comenzado a surgir nuevos rumores sobre esta pequeña tableta. Ya hemos escuchado que su pantalla pudiera ser de alta definición y que muy probablemente no utilizará un procesador de NVIDIA como la pasada Nexus 7. Ahora, los rumores que escuchamos hoy es que la próxima Nexus 7 quizás aumente un poco su precio.

Según DigiTimes y sus fuentes en las cadenas de producción colocan el precio de la próxima Nexus 7 en $220 por la versión con 16GB, $20 más que la pasada tableta de Google y Asus. Algunos dirán que $20 no es mucho pero es una movida rara de Google, ya que en los pasados meses hemos visto una compañía que se ha caracterizado por subsidiar sus productos, como el Nexus 4 y la Nexus 10.

El precio de $220 por la próxima Nexus 7 sigue siendo atractivo pero nos hubiese gustado que Google siguiera empujando a la competencia a ofrecer productos a precios aún más competitivos. Todavía no sabemos mucha información con exactitud de esta tableta pero se espera que sea presentada el próximo mes.

¿Estás esperando esta nueva Nexus 7?

Foto Wired

Vía PocketNow

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *