Nuevos vídeos de Watch Dogs del E3 2013 - QiiBO QiiBO

Nuevos vídeos de Watch Dogs del E3 2013

Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, este aprovechó y nos reveló más videos sobre contenido del muy esperado juego Watch Dogs. Para comenzar la presentación del juego de Watch Dogs nos mostró un video CGI del protagonista del juego, Aiden Pearce, siguiendo a un hombre de manera indirecta utilizando su más útil herramienta: un Smart Phone. Con su preciado celular, Aiden, convierte la ciudad en su parque de juegos, controlando todo equipo electrónico a través de su gran habilidad como hacker. En el video podemos apreciar detalles del protagonista como el hecho de que se dedica a perseguir hombres que se dedican a hacerle daño a personas como en la venta de mujeres en el mercado negro, ya que Pearce, aparentemente, perdió a su familia por personas como la que se muestra en el video.

Otro de los videos que Ubisoft presentó del juego de Watch Dogs en esta conferencia de prensa fue uno sobre el gameplay del juego donde Aiden Pearce necesita brindarle asistencia a uno de sus colegas que se encuentra en aprietos por razones aún no claras. En este vídeo, podemos apreciar la libertad que el jugador podrá usar a su favor en cuanto a utilizar las habilidades del protagonista como hacker, su sorprendente estilo de pelea y como conductor que promete brindar horas y horas de diversión para el jugador. Ya quisiera que el juego estuviese a la venta, ¿qué opinan ustedes?

watch dogs

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gamespot [/highlight]

Comments are closed here.