Elysium nos trae su segundo tráiler - QiiBO QiiBO

Elysium nos trae su segundo tráiler

Todo lo que necesito saber para querer ver este filme es que es del director de District 9, Neill Blomkamp. También ayuda la cantidad enorme de talento que hay en su elenco. ¿Qué les parecio a ustedes este segundo tráiler de Elysium?

Sinopsis: En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un sobrepoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes [Jodie Foster] una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

Cuando el desafortunado Max [Matt Damon] es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Director: Neill Blomkamp
Guionista: Neill Blomkamp

Actores: Matt Damon / Jodie Foster / William Fichtner / José Pablo Cantillo / Alice Braga / Diego Luna / Michael Shanks / Sharlto Copley / Talisa Soto

Fecha Estreno: 9 de agosto de 2013 (Estados Unidos)

| Sigue en QiiBO: Elysium

 

Poster Elysium

Comments are closed here.