Facebook celebrará un evento el 20 de junio, ¿qué veremos?

    Facebook

    Facebook ha estado bastante ocupado últimamente haciendo cambios a su News Feed, creando el Graph Search y ahora, añadiendo los “hashtags” en su red social. A pesar de todo esto, la compañía planifica un evento el próximo 20 de junio en el cual no sabemos qué presentarán.

    facebook

    “Un pequeño equipo ha estado trabajando en cosas importantes”, eso es lo único que dice esta invitación que han comenzado a recibir algunos miembros de la prensa. Como dije anteriormente, no se sabe qué presentarán ya que no hemos escuchado recientemente ningún rumor así que estamos en el aire.

    Yo pudiera presumir que Facebook quizás presentará nuevas mejoras a Facebook Home o quizás algo completamente distinto. No creemos que veamos más cambios a la versión web de su plataforma pero quizás enfoquen su evento en cómo monetizarán tanto la plataforma web como la plataforma móvil que es utilizada en tantos dispositivos.

    Nadie puede decir qué veremos en este evento por ahora, pero estaremos muy pendientes para brindarles cualquier detalle.

    Foto Mashable 

    Vía The Verge

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Twitter y su enorme impacto en la comunicación diaria

    Si alguien todavía tiene alguna duda del impacto que tiene Twitter hoy día, sólo ...

    Nuevo logo Yahoo

    Yahoo estrena nuevo logo

    Como parte del esfuerzo que ha estado realizando Marissa Mayer, CEO de Yahoo, la ...