Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vemos evidencia de que iOS 7 está cambiando

ios 7 ya esta cambiando

ios 7 ya está cambiando

Apple presentó iOS 7 el pasado lunes y ha sido recibido con diversas opiniones. Ahora, aunque muchos aplauden el cambio y las nuevas funciones, muchas concuerdan en que los iconos deben mejorar. Al parecer, Apple ya se encuentra escuchando y según 9to5Mac, iOS 7 está cambiando, por lo menos, visualmente.

La evidencia de que iOS 7 está cambiando es que algunos iconos han sido modificados en la misma página de Apple. Estos cambios han sido removidos pero 9to5Mac ha logrado obtener una imagen para evidenciar los cambios. Los iconos que aparentemente recibirán modificaciones son: Reminders, Passbook y Weather. En Reminders y Passbook los cambios son leves: un cambio de colores solamente. Ahora, en el icono de Weather, Apple ha eliminado el icono con las nubes y el sol, sustituyendo estos por un número de temperatura. Por el momento, no sabemos si este icono se animará como el del reloj y el de calendario pero esperemos que así sea.

ios 7 está cambiando

Ya se había reportado que lo que vimos de iOS 7 no es el diseño final por lo que no nos debe sorprender que en las próximas versiones beta haya más cambios. Si iOS 7 está cambiando es algo bueno ya que recibiremos un producto mejorado cuando llegue en otoño.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios