Vemos evidencia de que iOS 7 está cambiando

Vemos evidencia de que iOS 7 está cambiando

ios 7 ya esta cambiando

ios 7 ya está cambiando

Apple presentó iOS 7 el pasado lunes y ha sido recibido con diversas opiniones. Ahora, aunque muchos aplauden el cambio y las nuevas funciones, muchas concuerdan en que los iconos deben mejorar. Al parecer, Apple ya se encuentra escuchando y según 9to5Mac, iOS 7 está cambiando, por lo menos, visualmente.

La evidencia de que iOS 7 está cambiando es que algunos iconos han sido modificados en la misma página de Apple. Estos cambios han sido removidos pero 9to5Mac ha logrado obtener una imagen para evidenciar los cambios. Los iconos que aparentemente recibirán modificaciones son: Reminders, Passbook y Weather. En Reminders y Passbook los cambios son leves: un cambio de colores solamente. Ahora, en el icono de Weather, Apple ha eliminado el icono con las nubes y el sol, sustituyendo estos por un número de temperatura. Por el momento, no sabemos si este icono se animará como el del reloj y el de calendario pero esperemos que así sea.

ios 7 está cambiando

Ya se había reportado que lo que vimos de iOS 7 no es el diseño final por lo que no nos debe sorprender que en las próximas versiones beta haya más cambios. Si iOS 7 está cambiando es algo bueno ya que recibiremos un producto mejorado cuando llegue en otoño.

Vía 9to5Mac

 

Tags:

  • Show Comments (2)

  • Xaviier

    Weather pudiera sugerir que será un live icon como el de Clock en iOS 7. Por lo demás son cambios mínimos que, me temo, sugieren que no van a cambiar mucho, con excepción, quizás, de aquellos que se alejan mucho del código gráfico nuevo. Ejemplo, Phone: Messages, Facetime, Camera.

  • Xaviier

    Por cierto, en Apple.com yo no veo esos iconos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *