Se filtran imágenes de iOS 7 para el iPad - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de iOS 7 para el iPad

ios 7 para el ipad

El pasado lunes Apple presentó iOS 7, un rediseño por completo de su sistema operativo móvil. Durante la presentación, no vimos nunca el iPad ni el iPad mini, las tabletas de la compañía así que todavía no sabemos cómo se ve iOS 7 para el iPad. La página francesa iGen.fr ha logrado obtener unas supuestas imágenes en las que vemos cómo se ve esta versión de iOS en las tabletas.

Como pueden ver en las fotos, no hay mucha diferencia ya que el sistema operativo se ve prácticamente igual. Los iconos y el wallpaper son los mismos pero lo que no sabemos es cómo se verá el Notification Center y el Control Center en la pantalla grande. Apple, quizás, hará optimizaciones a iOS 7 para el iPad para aprovechar el espacio de la pantalla pero por ahora, no hemos escuchado nada.

Apple, seguramente, no habló sobre iOS 7 para el iPad ya que el mismo se encuentra en estado beta para el iPhone y quizás para el iPad no está completamente terminado. Hemos escuchado que el diseño del sistema operativo cambiará, que no es un diseño final así que aquellos con un iPad tendrán que esperar más. iOS 7 planifica llegar en otoño para los equipos iOS pero no nos debe sorprender si pronto vemos un beta de iOS 7 para el iPad.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] dgtallika [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.