La próxima Nexus 7 se pasea por la FCC con LTE

La próxima Nexus 7 se pasea por la FCC

próxima nexus 7

próxima nexus 7

Más información sobre la próxima Nexus 7 ha vuelto aparecer, esta vez, gracias a un documento de la FCC. Ayer escuchamos rumores sobre el precio pero hoy vemos algunas de las especificaciones que pudiera tener esta tableta fabricada por Asus.

Según este documento filtrado la próxima Nexus 7 tendría en su interior un procesador Snapdragon S4 Pro, el mismo que tiene el Nexus 4. Si esto es cierto, se confirmaría el cambio de marca de procesador ya que la pasada Nexus 7 tenía un procesador de NVIDIA. Otra de sus especificaciones es una cámara de 5MP en su parte trasera, una batería de 3950 mAh y la capacidad de conectarse a redes LTE.

Se ha mencionado que esta nueva tableta de Google tendría un costo de menos de $250, algo que pudiera ser real ya que su procesador no es moderno, sino del año pasado. Droid-Life menciona que pudiéramos ver su lanzamiento el próximo 30 de julio aunque no sabemos si Google la presentará antes. En esta información, no se habla sobre su pantalla así que todavía no sabemos si será de alta definición.

¿Estás esperando esta tableta? ¿La piensas comprar cuando salga?

Vía Droid-Life

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *