Trailers de juegos de Nintendo del E3 2013 - QiiBO QiiBO

Trailers de juegos de Nintendo del E3 2013

Trailers de los juegos de Nintendo Wii U en el E3

Nintendo, en el E3 2013, presentó un sinnúmero de juegos, tanto para el Wii U como para su consola móvil, el Nintendo 3DS. La compañía japonesa prácticamente se enfocó en los juegos “first party” aunque nos quedamos esperando el próximo Zelda y la próxima aventura de Samus de la franquicia Metroid. Sin más preámbulos veamos los trailers de los juegos de Nintendo que fueron presentados.

 

Pokémon X y Pokémon Y

En estos trailers vemos un rediseñado juego de Pokémon que introduce un mundo tridimensional. Las peleas entre los Pokémon también son ahora más detalladas, algo que tanto los niños como los fanáticos de esta serie apreciarán. Pokémon X y Pokémon Y llegarán al Nintendo 3DS el 12 de octubre.

 

 

Mario Kart 8

Esta nueva versión de la popular franquicia sigue donde se quedó en el Wii ya que nos vuelve a traer las motoras. Ahora, en el trailer vemos que ahora los carros podrán flotar (“hover”) añadiendo un estilo nuevo de juego.

 

Bayonetta 2

La secuela de un título “third party” de Nintendo apareció en el E3, dejándonos saber que llegará para el Wii U. En este trailer vemos mucha acción, peleas, poderes y pistolas. Bayonetta 2 es uno de los juegos de Nintendo de pelea que se nos parece al estilo juego de God of War pero futurístico.

 

New Super Luigi U

En este juego vemos el estilo de tablas al estilo Super Mario Bros. pero en este caso jugarás con Luigi. En el trailer vemos la adición de un nuevo personaje llamado Nabbit que por lo que vimos no recibe daño de algunos enemigos. El juego nos trae 80 niveles modificados y estará llegando como un Downloadable Content en junio.

 

Pikmin 3

Uno de los nuevos juegos de Nintendo es la tercera entrega de la serie de Pikmin la cual nos presenta un nuevo personaje principal, nuevos enemigos y nuevos Pikmins con nuevas habilidad como uno que vuela. El juego estará llegando para el Wii U aunque todavía no se sabe la fecha.

 

Mario & Luigi: Dream Team

Otro nuevo juego de Mario y Luigi se encamina a llegar al Nintendo 3DS. Lo característico del juego es que tendrás que jugar en sueños ya que los personajes aparentar haber sido dormidos. Mario y Luigi podrán realizar diversos movimientos especiales cuando están juntos creando el mejor “dream team”. Mario & Luigi: Dream Team llegará para el 3DS en agosto para Norte América.

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Luego de muchos años nos llega la secuela al juego The Legend of Zelda: A Link to the Past. En este trailer del juego que llegará para el Nintendo 3DS vemos un estilo de juego similar en el cual vemos la acción desde arriba. Las gráficas se ven muy bien y el juego se ve moderno. Una de las habilidades de Link será pintarse en las paredes para que pueda sobrepasar distintos obstáculos. Si te llama la atención este juego podrás jugarlo en noviembre.

 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong y Diddy Kong regresan otra vez a la consola para traernos un juego que sigue el mismo estilo de siempre de esta franquicia. Ahora, las gráficas de este juego se ven muy bien y se benefician del poder del Wii U. Habrá guineos, barriles y nuevos elementos que si eres fan de DK te gustará.

 

Yoshi’s New Island

Yoshi vuelve a las consolas móviles de Nintendo, esta vez con un juego que busca darnos una nueva versión del juego que llegó por primera vez en el 1995. El juego tiene un estilo como si fuese dibujado en colores pasteles, algo que caracteriza a estos juegos de Yoshi. Si quieres jugar con Yoshi en tu Nintendo 3DS tendrás que esperar ya que no se sabe cuándo llegará.

 

Super Mario 3D World

Mario llega otra vez al Wii U con un juego visualmente llamativo. El juego, utiliza la receta que ya conocemos: un mundo tridimensional lleno de enemigos en el cual te puedes desplazar libremente. En este juego habrá un nuevo “power-up”: el poder convertirte en un gato, lo cual te dará habilidades y poderes. Luigi, Peach y Toad dicen presentes así que habrá mucha diversión. Super Mario 3D World llegará al Wii U en diciembre así que todavía hay que esperar.

 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Este juego llegó originalmente para el Gamecube y ahora para el Wii U recibirá varias mejoras visuales. El juego también añadirá una nueva funcionalidad para que puedas tener una experiencia de juego con el GamePad como ver el mapa y tus armas y objetos. Si quieres revivir este juego podrás hacerlo este próximo octubre.

 

Como pueden ver la mayoría de estos juegos  de Nintendo son “first party”, algo que la compañía tenía que hacer para llamar la atención. También vimos un trailer del nuevo Super Smash Bros. del cual podrás leer más aquí. Ahora te pregunto, ¿cuáles de estos juegos de Nintendo estás pensando comprar? ¿Te llama la atención ahora el Wii U?

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.