@evleaks filtra supuestas especificaciones del Moto X - QiiBO QiiBO

@evleaks filtra supuestas especificaciones del Moto X

especificaciones del moto x

La existencia del Moto X ha sido confirmada por la misma compañía y ya sabemos que el teléfono llegará este verano. Aunque no sabemos mucho de este, @evleaks ha filtrado las supuestas especificaciones del Moto X, así que veamos qué nos ofrece.

 

 

Según @evleaks, el Moto X tendría un procesador “dual core” Snapdragon S4 a 1.7GHz, el mismo procesador del Galaxy S3 solo que a otra frecuencia. Su pantalla sería 720p pero no sabemos todavía qué tan grande será. En su interior encontraríamos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La cámara del Moto X pudiera ser de 10MP y la frontal de 2MP. Como es de esperarse, el Moto X utilizará Android 4.2.2 pero no sabemos si tendrá una versión modificada o si será “stock” Android.

Estas especificaciones del Moto X lo colocan como un equipo de gama media para los estándares de hoy ya que no cuenta con un procesador “quad core” ni una pantalla 1080p. Ahora, esto no significa que el teléfono no sea rápido, no sabemos qué optimizaciones habrá hecho Google. Ahora, si esto es cierto, pudiéramos ver un precio bastante bajo para este teléfono, lo que llamaría mucho la atención.

@evleaks tiene una buena fama de acertar lo que filtra así que estaremos en la espera de cualquier otra información sobre este teléfono.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.