QiiBO 7Apps [9-15 de junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [9-15 de junio]

El día de los padres no impidió que les presentaramos el nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android. Esta vez, verás aplicaciones para personalizar tu equipo, tomar fotos y recibir mejores notificaciones. No los interrumpo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 9 al 15 de junio.

 

Floating Notifications

Aquí en QiiBO les hemos hablado mucho sobre Paranoid ROM y su nueva función, Halo. Con esta aplicación podrás tener notificaciones flotantes para cualquier aplicación, al estilo los Chat Heads de Facebook Messenger. Estas notificaciones podrán ser personalizables y podrás hasta interactuar con ellas para que puedas, por ejemplo, responder un mensaje de texto.

[appaware-app pname=’robj.floating.notifications’]

ArtFlow

Esta aplicación convertirá tu dispositivo en un canvas poderoso el cual te dará controles para que puedas pintar y dibujar con bastante precisión. La aplicación es gratis pero requiere pagos si quieres tener más funciones y herramientas pero es una buena aplicación que puedes probar antes de comprometerte a pagara.

[appaware-app pname=’com.bytestorm.artflow’]

Camera 2

De los creadores de Paper Camera nos llega esta aplicación, un app para tomar fotos y aplicar efectos de calidad. La aplicación cuesta pero es una buena inversión si te gusta aplicarle efectos a tus fotos y a tus vídeos, una de las funciones que también ofrece Camera 2.

[appaware-app pname=’com.dama.camera2′]

Clock JB+

Muchos usuarios prefieren el estilo de “stock” Android y el desarrollador de esta aplicación te ayudará a lograr este estilo. Esta aplicación es la aplicación de reloj de los equipos Nexus con Android 4.1 en adelante, una aplicación estéticamente bien diseñada y con funciones como alarmas, cronómetro y “timer”.

[appaware-app pname=’com.moblynx.clockjbplus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2JseW54LmNsb2NramJwbHVzIl0.’]

Yandex.Shell

Hay muchos launcher en el Google Play Store, unos simples, unos con funciones extras pero hay otros que se distinguen por su interfaz. Yandex.Shell es uno de ellos, ya que cuenta con un sinnúmero de widgets con animaciones tridimensionales que te darán información sin tener que entrar a una aplicación. Este launcher tiene muchas funciones y formas de personalización, así que si te gusta esto, te recomiendo que lo pruebes.

[appaware-app pname=’ru.yandex.shell’]

WeatherSignal

Esta aplicación para saber las condiciones del clima inicialmente no se diferencia entre las demás. Ahora, esta aplicación busca obtener la información del clima de tu teléfono gracias a los sensores de tu teléfono, como los del Galaxy S4. El punto de la aplicación es que cada usuario que la use pueda ofrecer la información del clima para poder crear un servicio completo y con información real y al momento.

[appaware-app pname=’com.opensignal.weathersignal’]

Minimalistic Text

Esta aplicación es una que existe en Android desde hace mucho tiempo pero que recibió una actualización hace poco, rediseñando su interfaz. Minimalistic Text nos ayudará a obtener un estilo minimalista en nuestros equipos ya que podremos colocar widgets con información como la batería, el clima, y la hora en solo palabras. Lo interesante de la aplicación es que es altamente personalizable, así que podrás tener control sobre cómo se ve el widget que coloques en tu pantalla.

[appaware-app pname=’de.devmil.minimaltext’]

[polldaddy poll=7181234]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.