La Galaxy Note 8.0 para AT&T llegará el 21 de junio

La Galaxy Note 8.0 para AT&T llegará el 21 de junio

galaxy note 8.0 para at&T

galaxy note 8.0 para AT&T

Samsung cuenta con múltiples tabletas pero para aquellos que buscan una que se pueda conectar a una red LTE les informamos hoy que la Galaxy Note 8.0 para AT&T llegará el 21 de junio. Esta tableta se dejó ver por primera vez en el Mobile World Congress el pasado febrero pero ahora se encamina a llegar a los Estados Unidos.

Como su nombre sugiere, esta Galaxy Note 8.0 tiene una pantalla de 8” que se aprovechan del S Pen. Esto significa que tendrás una experiencia similar a la del Galaxy Note 2, salvo que aquí tienes una pantalla más grande. En su interior encontrarás un procesador “quad core” a 1.6GHz, capacidad para conectarse a redes LTE, una batería de 4600mAh y Android 4.1 Jelly Bean.

El precio de esta tableta, con un contrato de dos años, es de $399.99 pero aquellos que buscan comprar un teléfono de Samsung también obtener un buen negocio. Si compras un Galaxy S4, un Galaxy S4 Active o un Galaxy Note 2 te podrás llevar la Galaxy Note 8.0 para AT&T en $199.99. Si estabas esperando esta tableta no olvides pasar a partir del 21 de junio por tu tienda de AT&T más cercana.

Vía Android Police

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *