HTC confirma que el HTC One recibirá Android 4.2.2

HTC confirma que el HTC One sí recibirá Android 4.2.2

htc one recibirá android 4.2.2

HTC One recibirá android 4.2.2

El HTC llegó ya hace varios meses y una de sus mayores críticas es que llegó sin Android 4.2.2, la versión más reciente de Android. Durante los pasados meses HTC ha estado bastante callada y no ha mencionado mucho sobre si el HTC One recibirá o no esta actualización. A pesar de todo esto, Engadget se logró comunicar con HTC y la compañía les confirmó que el HTC One recibirá Android 4.2.2.

Aunque esto sin duda alegrará a los usuarios de este teléfono, la compañía no confirmó cuándo lo estaremos viendo. Nosotros hemos especulado que la compañía quizás lo lanzará cuando Google nos presente el HTC One Google Edition, pero esto es una mera especulación. HTC ya se ha tardado demasiado en actualizar el HTC One a Android 4.2.2 una versión esperada ya que traerá varias mejoras y los Quick Settings. Esto lo sabemos porque hemos visto ya múltiples filtraciones pero todavía nada seguro.

Que HTC nos haya confirmado que el HTC One recibirá Android 4.2.2 son buenas noticias pero esperemos que sea pronto ya que ya hemos esperado bastante.

¿Lo estás esperando?

Vía Esmandau

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *