Vemos otra imagen del HTC One Mini - QiiBO QiiBO

Vemos otra imagen del HTC One Mini

imagen del htc one mini

La semana pasada vimos la primera supuesta imagen del HTC One Mini, la versión más pequeña del popular HTC One (link a nuestra reseña). Hoy, les presentamos nuevas fotos del equipo como también unas nuevas especificaciones del teléfono.

En esta foto vemos el HTC One Mini al lado de su hermano mayor y vemos cómo este se compara. Según la información filtrada, el HTC One Mini tendría una pantalla de 4.3” 720p y estaría utilizando Android 4.2 con la nueva versión de Sense. La información que hoy les presentamos menciona que esta versión más pequeña seguirá utilizando metal para su construcción pero tendrá una banda de plástico alrededor del teléfono, como podemos ver en la imagen del HTC One Mini que se filtró.

Si esto es así, el HTC One Mini estaría siguiendo la línea de Samsung, dándonos un equipo de gama media con el “look” de su teléfono de gama alta. Según Engadget, el HTC One Mini estaría llegando este otoño pero se ha mencionado también que pudiéramos verlo llegar en agosto.

Este, no es el único rumor que hemos escuchado de nuevos equipos de HTC ya que se rumora también que veremos una “phablet” que contará con el mismo diseño del ya conocido HTC One.

¿Estás pensando comprar uno de estos equipos cuando lleguen?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.