Vemos más screenshots de iOS 7 para el iPad - QiiBO QiiBO

Vemos más screenshots de iOS 7 para el iPad

ios 7 para el ipad

La semana pasada Apple nos presentó iOS 7 en su conferencia de prensa para desarrolladores, el WWDC. Hace unos días les presentamos las primeras imágenes de este sistema operativo para la tableta de Apple pero hoy vemos más screenshots de iOS 7 para el iPad.

En estas imágenes vemos lo que esperamos ver: los mismo iconos de iOS 7 que ya vimos en el iPhone, el teclado translúcido, un rediseñado notification center y un nuevo control center. Ahora, si recuerdan, el notification center del iPad en iOS 6 no cubría toda la pantalla pero al parecer, en iOS 7, sí lo hará. Este look, en mi opinión, se ve mucho mejor, más elegante y permite mostrar más información. Ahora, el control center, aunque también ocupa todo el ancho de la pantalla, sí es más recogido y no tan alto como se ve en el iPhone. Este diseño, permite mejor acceso a los controles, ya que todo está cerca del borde de la pantalla, además de que no obstruye lo que está viendo en la pantalla.

Aunque todo esto se ve muy bien, estas imágenes fueron obtenidas de un simular de iOS 7 para el iPad, así que esto no es nada oficial. Estos screenshots de iOS 7 para el iPad nos pueden dejar ver cómo más o menos la interfaz se verá pero la bola está en la cancha de Apple para que ya nos presente una versión beta de su sistema operativo móvil para el iPad.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.