Facebook presentaría competencia a Vine en Instagram - QiiBO QiiBO

Facebook presentaría competencia a Vine en Instagram

 instagram

El próximo 20 de junio Facebook celebrará un evento en el cual se rumora que estará presentando un servicio para compartir vídeos al estilo Vine para Instagram. No sabemos prácticamente nada de este servicio pero si los rumores son ciertos, los usuarios pudieran compartir vídeos entre 5 a 10 segundos.

Vine, la aplicación para compartir vídeos creada por Twitter, ha obtenido mucha popularidad en los últimos meses y ahora aún gracias a que llegó a Android. En iOS, llegó a ser una de las aplicaciones más populares en el App Store y hasta se reportó que se estaban viendo más vídeos de Vine en Twitter que fotos de Instagram. Es muy probable que Facebook esté sintiendo la presión y quiera expandir las funciones de Instagram, una red social más madura y con muchos usuarios.

Facebook, en los pasados meses luego de comprar Instagram, ha cambiado mucho el servicio: ahora se puede acceder desde la web y ha permitido etiquetar a personas en las fotos. No sabemos cómo Facebook implementará este servicio para compartir vídeos en Instagram pero tendremos que esperar al evento del 20 de junio para saber.

Aquí en QiiBO te preguntamos, ¿abandonarías Vine a favor de la oferta que nos presente Facebook para Instagram? ¿Te gustaría tener dos servicios distintos en la misma aplicación?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.