Man of Steel arrasa en la taquilla en su primer fin de semana

    MAN OF STEEL

    Pasado el primer fin de semana de Man of Steel creo que no cabe duda de que Man of Steel apunta, como dije, a un nuevo y correcto comienzo de franquicia. Desde el jueves, día de su estreno en Puerto Rico entre otros lugares, la nueva cinta de Zack Snyder recaudó un total de $125 millones, convirtiéndose así en el segundo mejor estreno en lo que va del año, justo después de Iron Man 3 con $174 millones. De igual forma, la cinta se coloca en la primera posición de los mejores estrenos de junio, arrebatando la primera posición a Toy Story 3.

    La cinta protagonizada por Henry Cavill recaudó $113 millones desde el pasado viernes hasta ayer domingo, más $12 millones recaudados durante el pasado jueves. El total de recaudos también colocan a Man of Steel como el segundo mejor estreno de una película no secuela justo detrás de The Hunger Games que obtuvo $152 millones y por encima de Alice in Wonderland de Tim Burton, la cual obtuvo $116 millones.

    Si hablamos en términos globales, Man of Steel se coloca como el décimo tercer mejor estreno en la historia del cine estadounidense por encima de nombre Harry Potter and the Deathly Hollows.

    Recaudos Man of Steel

    Por otra parte, siendo una película en la que el nombre de Christopher Nolan va atado (productor) y al ser otro de los superhéroes del mundo de DC, las comparaciones con la trilogía del Caballero Oscuro no se ha hecho esperar. The Dark Knight Rises obtuvo en su primer fin de semana la apabullante cifra de $160 millones. La segunda entrega de la trilogía, The Dark Knight recaudó $158 millones, mientras que la primera, Batman Begins solo obtuvo $48.7 millones en la taquilla durante su primer fin de semana de estreno.

    No cabe duda de que Man of Steel tiene todas las fichas en su lugar para convertirse en franquicia, así que ya solo queda esperar cómo le va de ahora en adelante ya que las críticas que ha recibido van de excelentes a mediocres. Luego de ver Man of Steel, ¿qué te pareció la misma y el trabajo de Zack Snyder detrás de las cámaras?

     

    Vía BoxOffice Mojo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Segundo tráiler oficial de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

    Las ardillas regresan en una aventura a través del país. 20th Century Fox liberó ...

    Un mordisco a New Moon

    Bueno para empezar este review prometo ser parcial. Sacaré de mi mente toda imagen ...

    Focus adquiere lo próximo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis

    Empezamos el día con una excelente noticia: por ahí viene una nueva película de ...