Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Segundo tráiler oficial de Only God Forgives

only-god-forgives-ryan-gosling

Only God Forgives

Este es el avance que me vendió a Only God Forgives por completo y le doy las gracias a la fría, calculadora y espeluznante actuación de Kristin Scott Thomas. Quiero ver más, mucho más de eso; No todos los monstruos usan mascara y machete. ¿Qué les pareció a ustedes este nuevo tráiler?

Título: Only God Forgives

Sinopsis: Julian (Gosling) vive en exilio en Bangkok donde corre un club de Thai boxing como frente para la operación de contrabando de su familia. Cuando el hermano de Julian es asesinado, su madre, Jenna (Kristen Scott Thomas), llega a la ciudad. Ella quiere venganza y obliga a Julian a encontrar el asesino. Los contactos de Julian en el bajo mundo criminal lo llevan directo al “Ángel de la venganza”, un oficial retirado de la policía que conoce a todo el mundo y es tanto juez como ejecutador. Jenna exige que Julian mate al Ángel de la Venganza, un acto que le traerá bastantes consecuencias.

Director: Nicolas Winding Refn

Guionista: Nicolas Winding Refn

Actores: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Tom Burke

Fecha de Estreno (USA): 19 de julio de 2013

| Por si no lo viste: Red band trailer de Only God Forgives

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4478 posts

Comentarios de Facebook

comentarios