Riddick vuelve a sus raíces en el Segundo tráiler internacional - QiiBO QiiBO

Riddick vuelve a sus raíces en el Segundo tráiler internacional

Chronicles of Riddick no fue una mala pelicula, pero era tan distinta a Pitch Black que honestamente se sintió como otra cosa por completo. Afortunadamente parece que decidieron arreglar eso porque RIDDICK se siente más secuela, o por lo menos eso parece en los avances. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Eres fan del personaje? ¿Te gusto este nuevo tráiler?

Título: Riddick

Sinopsis: El infame Riddick ha sido abandonado a su muerte en un planeta que parece estar sin vida. Pronto, se encuentra peleando por su vida contra extraterrestres más letales que ningún humano que se haya encontrado. La única forma para que Riddick escape es activando una alerta de emergencia y alerte mercenarios que rápidamente descienden al planeta buscando su recompensa.

La primera nave que llega trae una nueva clase de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es dirigida por un hombre cuya persecución de Riddick es más personal. Con el tiempo corriendo y una tormenta en el horizonte que nadie puede sobrevivir, sus perseguidores no dejaran el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

Director: David Twohy

Guionistas: David Twohy

Actores: Vin Diesel, Karl Urban, Dave Bautista, Katee Sackhoff

Fecha de estreno: 6 de Septiembre del 2013

 

 

Comments are closed here.