Segundo tráiler oficial de KICK-ASS 2 - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de KICK-ASS 2

Kick-Ass 2

Las cosas no se hacen más fáciles para Dave Lizewski, también conocido como el súper héroe Kick-Ass ni para Mindy Macready, la mal hablada Hit-Girl, en esta secuela. El nuevo avance se enfoca en la relación de estos dos y las decisiones que afectan su relación….también hay un German Shepherd mordiendo donde duele mucho. ¿Te gustó la primera? ¿Has leído los comics?

Título: Kick-Ass 2

Sinopsis: Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en esta secuela del irreverente éxito global del 2010: Kick-Ass 2. Cuando la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira una nueva ola de enmascarados, liderados por el “Coronel Stars and Stripes” (Jim Carrey), nuestro héroe se les une para patrullar con ellos. Cuando estos superhéroes principiantes son cazados por “Red Mist” (Christopher Mintz-Plasse)—ahora llamado The Mother F%&*^r—solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir una vida normal como los adolescentes Mindy and Dave. Con el día de graduación acercándose e inseguros de que hacer, Dave decide hacer el primer equipo de superhéroes del mundo junto a Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como  Hit Girl, es obligada a retirarse—quedándose sola mientras navega el aterrorizante mundo de chicas malas de la escuela superior. Con nadie más que contar, Dave se une a Justice Forever, dirigido por el ex-mafioso y ahora cristiano renacido Coronel Stars and Stripes. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer súper-villano del mundo, monta su propia liga de la maldad y pone un plan en marcha para hacer pagara a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le hicieron a su padre. Solo hay un problema con esa idea: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

| Sigue en QiiBO: Kick-Ass 2

Director: Jeff Wadlow

Guion: Jeff Wadlow (libreto) Mark Millar y John Romita Jr. (Comic)

Actores: Jim Carrey, Chloë Grace Moretz, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz Plasse

Fecha de estreno: 16 de agosto del 2013

 

Comments are closed here.