Facebook añadirá soporte para subir fotos en los comentarios - QiiBO QiiBO

Facebook añadirá soporte para subir fotos en los comentarios

A pesar de haber recibido un ataque fuerte ayer, Facebook continúa añadiendo funciones a su red social. La más reciente será la posibilidad de añadir fotos a los comentarios, algo que ha existido en otros servicios pero que hasta ahora los usuarios de la red social azul no lo podían hacer.

facebook

Esta nueva función de añadir fotos a los comentarios estará llegando tanto para los usuarios de la plataforma móvil como para aquellos que usan la versión desktop. Por el momento, solo aquellos desde una computadora podrán subir fotos ya que los usuarios desde los equipos móviles solo las podrán ver. No sabemos todavía si en algún futuro Facebook permitirá subir una foto de comentarios desde tu teléfono o tablet, así que tendremos que esperar.

Esta nueva función de subir fotos como comentarios estará llegando hoy para todos los usuarios aunque es muy probable que el lanzamiento de esta se haga por etapas. Con esta nueva función, Facebook ya ha implementado varias cosas nuevas, como la habilidad de colocar hashtags y el Graph Search.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.