Falcon Pro vuelve a ser víctima de las limitaciones de Twitter - QiiBO QiiBO

Falcon Pro vuelve a ser víctima de las limitaciones de Twitter

falcon pto

Falcon Pro, nuestro cliente de Twitter favorito, ha vuelto a caer en las manos de las restricciones de Twitter aunque esta vez parece que todo está perdido. Hace unos días, Falcon Pro volvió a ocupar todos los tokens de acceso permitidos por la aplicación (según Twitter, 100,000) y el desarrollador tuvo que una vez más, darle un “reset” a estos para que se abrieran más espacios.

 

 

Ahora, luego de hacer esto, la aplicación no duró mucho y volvió a llenarse el espacio de usuarios, por lo cual el desarrollador tuvo que remover la aplicación del Play Store. El desarrollador, en estos momentos, no sabe qué hacer, así lo ha dicho en su Twitter personal como en la cuenta de Twitter de la aplicación.

Anteriormente, había escrito un editorial en el cual hablaba cómo estas restricciones limitarían las aplicaciones de tercero y así mismo ha sucedido. Falcon Pro ha sido una de las víctimas a estas restricciones, restricciones que Twitter impuso, limitando así el alcance que pudieran tener aplicaciones como Falcon Pro.

Twitter debería hacer memoria y recordar que gracias a aplicaciones de tercero Twitter pudo tener una presencia en el mercado móvil. Pero ahora, que es un servicio grande y valioso, la red social del pajarito azul parece no recordar y limita a aquellos que un día ayudaron a darle forma a lo que hoy todos conocemos como Twitter.

Si actualizaste la aplicación y te quedaste sin acceso puedes descargar la versión anterior para que puedas seguir usándola.

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.