El HTC Butterfly S es presentado oficialmente - QiiBO QiiBO

El HTC Butterfly S es presentado oficialmente

HTC hoy en la mañana nos presentó el HTC Butterfly S, una versión mejorada al teléfono que presentaron el año pasado y que llegó a Verizon como el DROID DNA. Este teléfono llega con un diseño muy atractivo, llevando el diseño del HTC One a otro nivel.

butterfly s

En su interior, el HTC Butterfly S es prácticamente una evolución del HTC One ya que cuenta con un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM pero 3200mAh de batería, lo que debe aumentar el tiempo de uso del equipo. Su pantalla sigue siendo de 5” 1080p y vemos comoquiera un diseño que seguramente está hecho en aluminio y que incorpora tanto el sistema de sonido BoomSound como la cámara de Ultrapixeles del HTC One.

El HTC Butterfly S es un teléfono que se venderá en Taiwan por ahora solamente, aunque no nos debe sorprender que este teléfono llegue a nuestro lado del mundo como un HTC One+ o algo así. Si quieres conocer más del teléfono y cómo se ve, no dudes en ver el vídeo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9nzTHKdZH8o

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.