Diseño de carcasa nos muestra cómo sería el iPhone económico - QiiBO QiiBO

Diseño de carcasa nos muestra cómo sería el iPhone económico

Los rumores de un iPhone a un precio económico se han escuchado fuertemente durante los pasados meses pero hoy, gracias a unos diseños de un fabricante de carcasas vemos cómo pudiera ser este iPhone económico.

iphone económico

Si los dibujos que vemos aquí son ciertos, este iPhone económico sería más alto, más ancho y más grueso que el iPhone 5S, el cual se espera que sea igual al iPhone 5. Ahora, gracias a estos dibujos podemos ver que la parte trasera de este iPhone sería redondeada, similar a como era el iPhone 3GS. En su parte inferior, tendría un puerto Lightning pero al parecer tendrá bocinas más pequeñas que el iPhone 5/5S. Si vemos el dibujo de la parte trasera, vemos que este tendría un diseño peculiar, que pudiera ser de plástico, como se ha rumorado anteriormente.

iphone económico

Se espera que Apple lance este iPhone económico este año junto al iPhone 5S aunque todavía no sabemos cuáles serán sus especificaciones ni cuán económico será. Por ahora, Apple se encamina a lanzar este iPhone en busca de competir en mercados emergentes como han hecho sus competidores más cercanos.

iphone económico

¿Serías uno de lo que comprará este iPhone? ¿Qué te gustaría que ofreciera diferente a la competencia?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MacRumors [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.