Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

LiveMap, un casco de motora con realidad aumentada

livemap

 

livemap

La realidad aumentada ha tomado un auge en los pasados meses y en especial toda la evolución de Google Glass. Sin embargo, no todo estádicho en este área y todavía hay espacio para mejorar y innovar. Esto mismo es lo que ha dicho la compañía detrás de LiveMap, los cuales intentar llevar a la realidad un casco para motoras con realidad aumentada.

El casco buscará darle a los motociclistas un mapa que se proyecta sobre el visor del casco, dándole el aspecto de realidad aumentada que hemos visto en películas de ciencia ficción. Esto, le permitiría a las personas, conducir su motora y ver las direcciones de su destino con menos distracción que si usaras un GPS. Para lograr esto, se estaría proyectando el mapa en el casco LiveMap con un proyector que está ubicado en la parte trasera del casco.

La compañía detrás de esta idea está buscando el apoyo de las personas mediante la página Indiegogo, una página similar a Kickstarter. Para hacer realidad LiveMap, ellos están buscando recaudar $150,000, por ahora van por $3,000 pero todavía tienen 24 días para lograrlo. Si todo marcha bien, estarían fabricando este casco para que llegue a las manos de los consumidores al final del 2014.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Indiegogo [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios