Llega primera versión beta de Minuum, el nuevo teclado para Android

    Minuum teclado para Android

    minuum, teclado para Android

    Minuum, un teclado curiosísimo para Android, cumplió su cuota de recaudación de dinero en la página Indiegogo y ya ha logrado enviarle a las personas que los apoyaron la primera versión beta del teclado. Si no lo has visto, lo revolucionario de este teclado es que no ocupa la mitad de la pantalla de tu equipo y cuenta con un sistema de corrección de errores sin igual.

    Durante el día de ayer la compañía estuvo enviando la primera versión beta de su teclado a los que apoyaron el proyecto. A lo largo del día de ayer, la cuenta de Twitter de Minuum estuvo muy activa, explicando el proceso y dándole retweet a las personas diciendo lo bueno y eficaz que es el teclado.

    En el vídeo que publicó Minnum ayer, vemos cómo funciona el teclado. El teclado está minimizado y permite escribir con bastantes errores. Para insertar un espacio, desliza tu dedo hacia la derecha y si quieres borrar, desliza tu dedo hacia la izquierda. En el vídeo también se detalla cómo escribir con mayor precisión y cómo entrar al menú de configuración, todos con distintos gestos y funciones.

    Nosotros no fuimos parte de este primer grupo pero nos hemos unido para ser de los primeros en probar este teclado cuando llegue a más personas.

     

    Foto thegeoffmeister 

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    TuneIn Radio para Android

    Durante el día de ayer uno de nuestros amigos(@mikeburgos) me envió por Twitter un mensaje indicándome que había bajado una aplicación la cual podía escuchar todas ...

    Awesome Drop [File Transfer]

    Definitivamente, esta aplicación tiene que estar en tu Celular, se llama Awesome Drop. La ...

    Samsung Wallet, la nueva aplicación al estilo Passbook de Apple

    El año pasado Apple presentó su Passbook y hasta Microsoft presentó una aplicación para ...