Llega primera versión beta de Minuum, el nuevo teclado para Android - QiiBO QiiBO

Llega primera versión beta de Minuum, el nuevo teclado para Android

minuum, teclado para Android

Minuum, un teclado curiosísimo para Android, cumplió su cuota de recaudación de dinero en la página Indiegogo y ya ha logrado enviarle a las personas que los apoyaron la primera versión beta del teclado. Si no lo has visto, lo revolucionario de este teclado es que no ocupa la mitad de la pantalla de tu equipo y cuenta con un sistema de corrección de errores sin igual.

Durante el día de ayer la compañía estuvo enviando la primera versión beta de su teclado a los que apoyaron el proyecto. A lo largo del día de ayer, la cuenta de Twitter de Minuum estuvo muy activa, explicando el proceso y dándole retweet a las personas diciendo lo bueno y eficaz que es el teclado.

En el vídeo que publicó Minnum ayer, vemos cómo funciona el teclado. El teclado está minimizado y permite escribir con bastantes errores. Para insertar un espacio, desliza tu dedo hacia la derecha y si quieres borrar, desliza tu dedo hacia la izquierda. En el vídeo también se detalla cómo escribir con mayor precisión y cómo entrar al menú de configuración, todos con distintos gestos y funciones.

Nosotros no fuimos parte de este primer grupo pero nos hemos unido para ser de los primeros en probar este teclado cuando llegue a más personas.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] thegeoffmeister [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.