Microsoft cambia la política del Xbox One de juegos usados

Microsoft cambia la política del Xbox One de juegos usados

política del xbox one

política del xbox one

En el E3 el PlayStation 4 lució mucho mejor que el Xbox One gracias a su diferencia en sus políticas ante los juegos usados y la conexión al Internet de la consola. Bueno, al parecer Microsoft ha escuchado la comunidad. La política del Xbox One ahora permite que uses juegos usados como lo conocemos hoy día y que no tengas que conectarte online cada 24 horas, como anteriormente se había mencionado.

Los detalles del cambio de la política del Xbox One nos dicen que ya no tendrás que estar conectado al Internet para jugar juegos de modo “offline”, algo que queríamos ver. De igual forma, con los juegos usados podrás hacer lo que querías: prestarlos, regalarlos, darlos de trade-in en una tienda o lo que quieras, lo mismo que hagas con los juegos del Xbox 360.

Con esto establecido el Xbox One queda mucho mejor ante la comunidad de gamers, los cuales hasta se cambiaron de bando y optaron por la competencia, el PlayStation 4. Este cambio de la política del Xbox One le favorece a todos y es un buen paso para la compañía la cual en un momento se vio en una postura “anti-gamers”.

¿Piensas comprarte el Xbox One ahora o ya te decidiste por el PlayStation 4?

Fuente Xbox 

 

Tags:

  • Show Comments (3)

  • Xaviier

    Nice! Se veía venir, pero que bueno que por fin se decidieron a hacer lo correcto. Lo anterior era un disparte completamente.

  • thedirektor

    Tenía ambas consolas separadas con el fin de reseñarlas, pero al principio me había dolido tener que pagar por un Xbox One con tanta estupidas restricciones puestas. Muy bien. Espero no hayan más sorpresas.

  • Dave Barton

    -Un golazo para Gamestop y al diablo los desarrolladores que no generan un centavo por los juegos de segunda mano.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *