Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Divertido primer tráiler de I give it a year

rosebyrne

I give it a year

Me encanta la comedia de humor negro, es mi estilo favorito. Así que este tráiler la pego inmediatamente y me vendió la película a la primera. Además, tuvo buenas reacciones durante el SXSW así que más todavía. ¿Qué les pareció a ustedes, I give it a year?

Título: I Give It a Year

Sinopsis: Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa viajera Nat (Rose Byrne) y el novelista sin éxito Josh (Rafe Spall) han sido altamente felices, aun con todas sus diferencias. Josh es un pensado, Nat es una hacedora, pero la chispa entre ellos es innegable. Su boda es un sueño hecho realidad, pero nadie –familia, amigos ni el ministro que los casa– está convencido que van a durar mucho. La ex novia de Josh, Chloe (Anna Faris), y el apuesto cliente americano de Nat, Guy (Simon Baker) podrían ofrecer alternativas muy atractivas.

Director: Dan Mazer

Guion: Dan Mazer

Actores: Rose Byrne, Rafe Spall, Minnie Driver, Simon Baker, Anna Faris

Fecha de estreno: 9 de agosto del 2013

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4500 posts

Comentarios de Facebook

comentarios