Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ilumina tu vida con la lámpara The Question Block de Mario

the question block

Muchos de ustedes, nuestros lectores, son “geeks”. Muchos de ustedes vivieron en la época dorada del “gaming” y de seguro, muchos de ustedes, jugaron algún juego de Mario. Si te da nostalgia algo de esto sepa usted que un grupo de personas ha creado The Question Block Lamp, una lámpara que utiliza el diseño del bloque del signo de pregunta de Mario.

the question block

La compañía llamada 8-Bit Lit ya ha hecho esta lámpara pero la había vendido en cantidades limitadas. Ahora, se han movido a Kickstarter y mediante esta página apuntan a vender más y a un costo reducido.

Como es de esperarse, la lámpara funciona de un manera: la tocas por la parte inferior y se enciende, pero también hace un sonido, así que podrás sacar el Mario que está en ti. The Question Block Lamp se instala fácilmente, la puedes colgar utilizando un cable o, utilizando un soporte que será perfecto para tu escritorio.

Si quieres una de estas lámparas, puedes apoyar proyecto con $49 en adelante; el costo de una de las lámparas. Si quieres el soporte para una mesa tendrás que pagar $69. Si el proyecto lograr obtener los fondos requeridos The Question Block Lamp estaría llegando en noviembre de este año.

Gracias Carlos Bermúdez.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kickstarter [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios