Vemos una versión del Galaxy S4 con un Snapdragon 800

    versión del galaxy s4

    versión del galaxy s4

    Samsung cuenta con varias versiones de su Galaxy S4, hemos visto la Mini, la resistente al agua pero hoy conocemos una que será la más poderosa de todas. Según un manual filtrado, pudiéramos estar viendo pronto una versión del Galaxy S4 con un procesador Snapdragon 800.

    Esta versión del Galaxy S4 superaría en velocidad a la versión que tiene el Snapdragon 600, un procesador poderoso pero no más que el Snapdragon 800. Ahora, este teléfono también sería el primero en tener LTE-Advance, lo cual le permitiría conectarse a redes con nuevas tecnologías LTE que permiten mayor rapidez. No sabemos todavía si recibirá otras mejoras en cuestión de especificaciones ya que debería tener una batería más grande para que este procesador, y la antena LTE-Advance, no afecte el desempeño del equipo.

    Según se ha mencionado, esta versión del Galaxy S4 estaría llegando solo a Corea del Sur y no a otras regiones ya que no cuentan con las nuevas tecnologías de LTE-Advance. Por ahora, el Galaxy S4 se prapara para convertirse en el primer equipo con un procesador Snapdragon 800 aunque todavía no sabemos cuándo llegará pero seguramente no llegará a este lado del mundo.

    Vía Android Police

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Aparece otra foto de prensa del Nexus 4

    Luego de varias fotos filtradas y rumores del Nexus 4, les presentamos quizás la ...

    Samsung Galaxy Note 7

    Filtrado el Samsung Galaxy Note 7 en todo su esplendor

    Por si no te has dado cuenta, estamos en plena guerra de filtraciones. Por ...