Vemos una versión del Galaxy S4 con un Snapdragon 800 - QiiBO QiiBO

Vemos una versión del Galaxy S4 con un Snapdragon 800

versión del galaxy s4

Samsung cuenta con varias versiones de su Galaxy S4, hemos visto la Mini, la resistente al agua pero hoy conocemos una que será la más poderosa de todas. Según un manual filtrado, pudiéramos estar viendo pronto una versión del Galaxy S4 con un procesador Snapdragon 800.

Esta versión del Galaxy S4 superaría en velocidad a la versión que tiene el Snapdragon 600, un procesador poderoso pero no más que el Snapdragon 800. Ahora, este teléfono también sería el primero en tener LTE-Advance, lo cual le permitiría conectarse a redes con nuevas tecnologías LTE que permiten mayor rapidez. No sabemos todavía si recibirá otras mejoras en cuestión de especificaciones ya que debería tener una batería más grande para que este procesador, y la antena LTE-Advance, no afecte el desempeño del equipo.

Según se ha mencionado, esta versión del Galaxy S4 estaría llegando solo a Corea del Sur y no a otras regiones ya que no cuentan con las nuevas tecnologías de LTE-Advance. Por ahora, el Galaxy S4 se prapara para convertirse en el primer equipo con un procesador Snapdragon 800 aunque todavía no sabemos cuándo llegará pero seguramente no llegará a este lado del mundo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.