Vine pudiera recibir un rediseño y nuevas funciones pronto - QiiBO QiiBO

Vine pudiera recibir un rediseño y nuevas funciones pronto

vine

Vine, el servicio para compartir vídeos, recibirá muy pronto nuevas funciones y un rediseño de su interfaz, así lo vemos en un vídeo de la propia red social. En estos cortos “Vines” vemos varios elementos al azar pero que sí reflejan algo nuevo para este red social.

Según estos vídeos, Vine recibiría una sección de categorías más amplia de lo que vemos ahora con categorías como comedia, moda, gatos, artes, experimentos y más. Además de esto, vemos cómo posiblemente los usuarios podrán tener borradores de Vines que le permitirían continuar grabando vídeos en otro momento. En estos vídeos publicados por la red social vemos que habrá un rediseño de la interfaz, la cual aparentemente ocupará toda la pantalla, aprovechando mejor el espacio.

vine

Todo esto que vemos aquí nos gusta y se ve muy bien, pero no sabemos cuándo lo estaremos viendo. En el vídeo, vemos que el rediseño solo apunta para el iPhone pero no nos debe extrañar que también llegue para los equipos Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.