El Xperia Z para T-Mobile se hace oficial - QiiBO QiiBO

El Xperia Z para T-Mobile se hace oficial

xperia z para t-mobile

Luego de múltiples rumores, el Xperia Z para T-Mobile llegará este verano. La proveedora magenta será la única en traer el equipo más poderoso, hasta ahora, de Sony. Este teléfono, el cual pudimos ver en el pasado CES, nos gustó mucho y ha recibido muy buenas críticas por su pantalla y rendimiento.

El Xperia Z para T-Mobile será prácticamente el mismo que vimos en enero en Las Vegas, una pantalla de 5” 1080p, una cámara de 13MP y la capacidad para conectarse a la red LTE de la compañía. El Xperia Z tiene una certificación IP57, el cual lo hace resistente al agua y al polvo, algo que Sony enfatizó mucho cuando nos presentó el mismo y algo que hemos visto cómo se ha extendido a otros modelos.

Como dije anteriormente, el Xperia Z para T-Mobile estará llegando en las próximas semanas, aunque por ahora desconocemos la fecha exacta. El equipo estará disponible en color negro y habrá una versión limitada en color violeta. Tampoco sabemos el precio del equipo así que sigan sintonizados a QiiBO que tan pronto esté dispnonible les avisaremos.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.