Samsung Ativ Q, una tableta con Android y Windows 8 - QiiBO QiiBO

Samsung Ativ Q, una tableta con Android y Windows 8

ativ q

Samsung hoy celebró un evento en el cual presentó varios productos nuevos, entre ellos la Samsung Ativ Q, un producto híbrido. Esta tableta/laptop, permite utilizar dos sistema operativos: Windows 8 y Android.

ativ q

La Ativ Q es un producto con especificaciones sorprendentes ya que su pantalla es de 13.3” con una resolución de 3200×1800, para una densidad de pixeles de 275ppi. En su interior estará un procesador Intel i5 de nueva generación (Haswell), 4GB de RAM, 128GB de SSD. Aunque no conocemos mucho de la tableta, sí sabemos que utilizará el S Pen y le permitirá a los usuarios usar, a la misma vez, tanto aplicaciones de Windows como de Android como aplicaciones flotantes.

La tableta/laptop permite múltiples posiciones para que puedas usarla como una laptop tradicional con su teclado o, como una tablet gracias a que su teclado se puede doblar para que quede detrás de la pantalla.

En el evento Samsung no reveló muchos detalles de la Ativ Q como su precio y fecha de llegada así que seguiremos pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.