Samsung nos presenta oficialmente la Galaxy NX - QiiBO QiiBO

Samsung nos presenta oficialmente la Galaxy NX

galaxy nx

Tal y como se filtró la semana pasada, Samsung presentó hoy en su evento en Londres la Galaxy NX, una cámara “mirrorless” con Android. Como vimos en las fotos pasadas, la cámara ofrece una cámara con la facilidad de Android como su sistema operativo.

Como vimos en la información filtrada, la Galaxy NX permite que se puedan cambiar los lentes, un sensor de 20MP y Android 4.2 Jelly Bean. En su interior encontramos 64GB de almacenamiento expandible, una batería de 4360mAh, 2GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz. Su pantalla será de 4.8”, similar a la del Galaxy S3 en donde encontrarás una interfaz similar a la del Galaxy S4 pero con mejor manejo para tomar fotos, como la selección de modos.

Además de todo esto, la cámara cuenta con Wi-Fi y LTE para que puedas subir tus fotos donde quieras que estés o compartirlas rápidamente a tus redes sociales. Samsung, siguiendo la tradición, presentó la Galaxy NX pero no mencionó ni cuándo llegará ni cuánto costará así que seguiremos en la espera.

El año pasado AT&T ofreció la Galaxy Camera, así que no nos debería sorprender si este año ofrecen esta cámara también.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.